El tiempo nos hace mas violentxs.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Te conocí cuando el cielo soltó el llanto, supe que no erai pa mi, no me mentí, solo me dejé llevar por el encanto... Y que tanto si me vuelvo a equivocar?
Gritos de espanto se escucharon cuando te empecé a estrangular hasta matar...
Ahora me excita tu ausencia... también estuve preso por culpa de mi demencia que va en progreso, mi seso ultra violencia. El crimen ya está hecho y no hay lamento, perra. Ni tu amén ni una flecha en el pecho me pone los pies en la tierra. Hoy fomento el suicidio, esa es la única solución.
El drama comanda, ni un doctor me quitaría esta depresión.
Mas que problemas de plata, es mi relación con la gente,(condenación diferente). Me meo en tu generación y en todos tus parientes.
Soy otro muerto viviente con su propio mundo psycho interno.

¿Estay contento por que se acabo el invierno?

No hay comentarios: