El tiempo nos hace mas violentxs.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Es fácil escribir volao, porque podí contar la historia del transcurso a tu casa, y aunque haya sido lo de siempre, volao, todo es una hazaña.
O bien, podi no acordarte, y el hecho de estar como hueon pensando ¿como llegue? lo hace todo mas entretenido.
Me quedaban dos de esos porros bien grandes. Tenía ganas de fumarme uno con el kramer, (el matu me dejó tirá)asi que trate de ponerme en contacto con el pero no estaba conectao. cuando me hablo, me dijo "oye, vamo a fumarno un porro?" al toke le dije que si, y que yo también tenia uno. Nos juntamos en la Sta ana y después nos fuimos pal liceo. Juntamos el porro que tenia el con el mio, quedamos hechos pico. Nos pusimos a hablar de la Natalia y de la grasa en su poto. Después fuimos a ver a las cabras y no estaban, así qe simplemente nos pusimos a mirar todas las hueas como si nunca las hubiésemos visto.
Al Kramer casi le da la pálida. Esas hueas estaban terrible asquerosas.
después, el kramer se fue pa su casa, así que tome el metro. No me cuerdo bien, creo que llegue a vicente valdes, me pase, después me devolví pero llegue hasta baquedano, así que me baje y camine por el busta, hasta que llegue a un paradero de la 227 y la espere, se me hizo eterno. En el paradero se me había acercado una loca que estaba medio curá. Era tela, se saco la chucha tratando de pedirme fuego.
Ahora estoy en mi casa, no me acuerdo de caleta de hueas.
Igual, tela.
Me gusta estar así, me olvido de hueones.

No hay comentarios: