El tiempo nos hace mas violentxs.

jueves, 16 de febrero de 2012

Me cago en este día.

Voy a hacer algo hoy, quedarme acostada en camisa de dormir todo el día, con el ventilador prendío, con un cigarro en la mano.
Mi mamá viaja hoy al sur. Esos supuestos viajecitos cortos, de un fin de semana, que al fin y al cabo duran semanas y que dejan a mi viejo y a mi con una dieta estricta de fideos con salsa cruda.
Opté por quedarme en mi casa y esperar a que se vaya. Ah, también elegí quedarme en ese estado para no contaminar a la gente con mi mal humor por mi supuesto "día gris". Me levanté de malas.
Unos cuantos mensajes en el inbox, Jeff Buckley, esos tiempos con el Rocko.
Ciertos días me siento sola. Este es uno de ellos.
Quisiera irme a la cresta.
Sol de invierno, y a chillar.
Mi pololo trata de hacerme sentir mejor, y piensa tal vez que no me doy cuenta. Por algo me mandas todas esas cosas,
quieres que me ría no?
Play a Damien Rice, recuerdos viejos.
Quiero un pito, un jugo express, cigarros en la Brasil con la Assol.
- Ciertamente, no quiero nada hoy.-
Espero la noche para llorar sin que nadie me vea ni escuche.

No hay comentarios: