El tiempo nos hace mas violentxs.

lunes, 27 de febrero de 2012

-E.

"Y era como si los dos hubiéramos estado viviendo en pasadizos o túneles paralelos, sin saber que íbamos el uno al lado del otro, como almas semejantes en tiempos semejantes, para encontrarnos al fin de esos pasadizos.”

- Sabato.

Me gustai. Me gustai mucho, me tení enferma, estúpida.
Te amo más que la cresta, y no quiero que esto se acabe. Jamás.
Con lo que nos pasó me di cuenta de que puedo confiar en ti, sé que me estás apoyando... me demostraste que todo esto es de verdad, que me cuidas, que me entiendes, que me acompañas y que no me vas a dejar sola, por más difíciles que sean las cosas.
Sabes mis secretos más grandes, y por eso tratas de levantarme. Por eso me recalcas que soy bonita, por eso me dices que soy muy linda.
Y por eso mismo no se como agradecerte todo, un beso no basta, una caricia tampoco.
-Te amo, te amo mucho.-
No sé, me gusta estar contigo. Más allá de las coca cola, de los pitos, de los viajes a Renca o de la Isla. Me gusta estar contigo, porque contigo me siento bien, porque me haces sentir bien, porque cada vez que algo me pasa, llegas a mi casa a buscarme para ir a algún lugar lejos.
Me gustas.
Porque cuando apareciste en mi camino, yo estaba hecha una rata.
Llegaste un día al liceo mientras yo lloraba tirada en el colchonetón porque veía venir el termino de mi relación anterior.
Se nota a lo mejor que no te gusta ver a la gente triste.
No me conocías aún y me invitaste a tomar unas chelas y ver un partido de Chile en un local. No pudiste sacarme de la mierda en ese momento.
Mis amigas, que también eran tus amigas estaban preocupadas, ya no quería ni moverme de donde estaba.
Empezamos a entablar una relación Aplica/Uno, comprábamos cosas para tomar once, todos juntos.
De a poco empezaba a salir de donde estaba. Sinceramente, me gustaba verte, hablarte, tus comentarios que me hacían reír, aunque el fantasma de lo anterior seguía apareciendo de vez en cuando. De repente me di cuenta de que me gustabai, me di cuenta de que me habiai sacado de donde estaba. Tú habías logrado lo que ya casi nadie intentaba. Tú me habías hecho feliz.
Una noche, me entregué eternamente a ti. Te pregunte si querías ser mi pololo, y aquí estamos.
Eres mi amigo. Mi compañero, y te amo.
-Te amo como no tienes idea.-

No hay comentarios: