El tiempo nos hace mas violentxs.

jueves, 21 de junio de 2012

Quizás no se comunicarme y es por eso que hoy vuelvo a intentar que esta música les cuente todo lo que yo suelo guardarme, hoy no escribo pa quejarme ni menos pa argumentarte a ti, hoy solo escribo pa disculparme, y dice así:

Disculpa. Se que dije que era la última. Aunque intento ser mejor, bueno, pocas veces me resulta.
Me dicen que no cambiaré nunca y si, quizás no cambie nunca, quizás hoy día debería escribir y pedir disculpa.
 Por odiar a esa gente adulta que nunca tuvo la moral que inculca, por no creerle a esa gente culta que por ser culta cree que puede insultar. Por no ser de los que apuntan con el dedo y luego se ocultan.
 Ya, disculpa si fui intolerante o inconsecuente, lo que encontré importante siempre se lo canté a la gente, pero que yo vaya y lo cante no necesariamente quiere decir que lo practico siempre, solamente que lo intento y que por eso lo cuento, pa que lo intenten.
Mira, sinceramente me disculpo si no fui lo que supuestamente era lo mejor pa mi, en poco tiempo aprendí, pues cuando salí por ahí vi, y aquello que vi me hizo pensar y sentir, así elegí...
Y discúlpame si creo que el dinero sirve, pero que solo es un medio pa hacer tus sueños posibles, esta bien que sirva pa vivir, pero mal que viva pa servirle.
Esta bien que viva pa servir pero mal que le sirvan, lo repito. Pregúntate si eres libre y respondete solo si es que eres tan rico.
Que en casi todo lo que he escrito critico, lo admito. Que no me parece bonito este asco de mundo también te lo admito. Que soy tímido y que me irrito y que prefiero silbar a contarte que no se si es que te quiero o si es que en verdad quiero ahorcarte. Discúlpame pero entre ahora y antes, lo único que no he cambiado es eso de ser cambiante, aunque siempre fiel a los que me han tendido su mano para darme aguante.
Y también quiero disculparme por usar hierbas verdes pa calmarme, y por a veces permitirle al vicio dominarme. Por fumar, fumar, fumar y fumar y fumar hasta cansarme.
Por escapar mediante el arte de eso que suelen llamar mundo real, por ser cobarde, por quedar de llegar a una hora y llegar una hora mas tarde, y porque cuando llegue ni siquiera sabía que hablarte. Puedes disculparme por pensar que el ser mas noble, es ser mas hombre.
Por no tranzar, ni estar conforme con que por el cobre ingresa el doble. Sin apreciar esta cultura vamos a seguir siendo un país pobre.
Discúlpame por creer en el honor de hacer las cosas por amor y por seguir siendo esa misma niña grande que intenta cambiar al mundo sin que el mundo la cambie antes. No se.
Discúlpame por no saber como continuar esta canción, y también si alguna vez se me olvidó pedir perdón.
Humano es errar pero aprender y avanzar, lo tonto es errar y errar y errar... 





Aunque se que te carga que te pidan disculpas, tengo que hacerlo. Te amo mas que la mierda, Edgardo.

No hay comentarios: