El tiempo nos hace mas violentxs.

lunes, 11 de junio de 2012

Es que hoy tengo ganas de hacer muchas cosas.
Quiero hacer un fanzine, un par de dibujos, pintarlos todos. Quiero terminar de leer el libro que ya empecé. Quiero colgar las fotos que hace poco saqué. Quiero hacer muchos stickers de muchos colores.
Quiero abrazarlo a el y que hagamos el amor.
Quiero ser la diosa botánica y que mi planta se mejore. Quiero tirarme a la cama boca abajo y no ahogarme con  la ropa. Terminar de pintar los matacola.
Un gorro que vi el otro día.
Quiero dormir, pero dormir con el Negro haciéndome cariño.
Fumarme un pito y dormir raja.
Y quiero un rollo para la cámara, y muchas fotos.
Quiero prender un incienso y que todo huela a el.
Quiero tocar guitarra y que suene bonito.
Me quiero sacar los ovarios y colgarlos en un palo desde el techo de mi casa.


Deben ser las hormonas que ya me estan zapatiando. Me carga andar con la regla.

No hay comentarios: