El tiempo nos hace mas violentxs.

sábado, 11 de mayo de 2013

Sumergida en los suburbios de mi propia mente, de mi deseo, en los pasajes mas sucios y escondidos que el cerebro humano puede tener, he pensado en ti una vez mas.
He respirado tu olor, he sentido tu cuerpo caluroso encima, sofocante, sudado, mientras me tocabas, mientras ardían tus labios y quemaban mi frente, mientras me decías una palabra para callar mis gritos, cuando me sentía fuerte y mujer, rendida y muy niña, algo, y tuyo.
En mi memoria permanecen latentes tus manos que tocaban cada esquina con rigurosa suavidad.
Ese día me senti infeliz.
Hiciste que escondiera mi cabeza entre mis piernas.
Desde ese día sigo así.
 Sumergida en los suburbios de mi propia mente, de mi deseo, en los pasajes mas sucios y escondidos que el cerebro humano puede tener, he pensado en ti una vez mas.

No hay comentarios: