El tiempo nos hace mas violentxs.

jueves, 19 de enero de 2012

- Cuando se acaba la transmisión.

Eran cerca de las 2 y media de la madrugada.
Si, me había sentido sola durante la noche.
Mi vieja me había dicho buenas noches. Me hubiese gustado que se quedara en mi pieza, tal vez le hubiese confesado algunas cosas, el tema del porro, que estaba con el Negro.
Si hay algo que me apesta es la soledad.
En la toma me sentía bien. La mayoría de las veces había alguien que hablaba conmigo, que compartía un cigarro, que me abrazaba, que se quedaba dormidx a mi lado.
Ahora, en mi cama sobra un espacio que por la madrugada, cuando a veces me despierto, se me hace eterno. Yo se que ese espacio se podría llenar.
No sé que le pasa a mis amigxs. A mis amigxs de antes, que ahora andan desaparecidos de mi vida.
Extraño al Vegano. Hoy me hizo falta, me acordé harto de él, solíamos compartir esos territorios. Hoy estuve ahí, pero con gente diferente.
Extraño a mi pololo. Mi Negro, quiero que vuelvas luego, y que seas tú quien llene el espacio por lo menos algunas noches.
Espero que esta mierda se normalice. No quiero seguir sintiéndome así.
La pena llega a su climax con el cierre de transmisiones, es ahí cuando me doy cuenta de que ya es tarde, de que no tengo sueño, y tampoco tengo a alguien para hablar.

1 comentario:

Andromeda dijo...

siempre estare para escucharte quizas un noche salgamos a caminar a compartir un cigarro y hablar de la noche en el techo de algun edificio cubiertas por unas cortinas y quizas un saco de dormir